Comunicado Staff Organización LFT 

Estimado Delegados buenas tardes, se informa que a todos los equipos, para lograr ir en mejora del campeonato puedan tener en consideración los siguientes datos que son de suma importancia.

* Tenga en consideración que las canilleras son de suma importancia a la hora de los partidos, a partir de esta fecha se va a sugerir canillera de forma obligatoria a todos los jugadores, el árbitro tendrá toda la autoridad de sacar al jugador si no tiene este elemento, que es de suma importancia para no sufrir lesiones.
* Tener en consideración que se pueden inscribir jugadores solo hasta la fecha 3, en adelante se cierra la inscripción de jugadores para todos los equipos.
* Asista con su equipo con una buena indumentaria deportiva acorde a un campeonato, cada uno con su equipo y su número atras de la camiseta para tener toda la información concreta de cada uno de los equipos.
* Tenga en consideración el asunto de las barras, de acuerdo al artículo 29 inciso b y c, incentivar la violencia dentro y fuera de la cancha e insultar de forma grosera a un rival o realizar amenazas a los árbitros, será una sanción grave para los equipos, favor cuide a la gente que asiste a la cancha y que alienta desde las galerías a cada uno de los equipos, esto es una falta grave donde se puede sancionar a su equipo, hasta la expulsión definitiva del campeonato.

favor envíe este informativo a cada uno de sus equipos que son importantes para el desarrollo de cada uno de los partidos.

De antemano muchas gracias.

Staff Organización LFT Clausura 2023.