Comunicado Staff Organización LFT 

Estimados Delegados.
Junto con saludar, se informa a todos los equipos que a partir de esta semana se dará inicio a las última etapa del campeonato de Clausura 2023, por este motivo les solicitamos lo siguiente.
* Se programaron partidos de la categoría senior para el Lunes 11, debido a que no existían más horas durante la semana, favor revisen para que se puedan organizar con sus equipos, cualquier situación que se presente, nos puedan comentar.
* Solo podrán estar 2 persona de civil en la orilla de la cancha, D.T y Ayudante todos los demás que no estén equipados, con su shorts y su camiseta, deberan esperar en galerias.
* El D.T junto a sus jugadores tendrán que esperar a un costado de la cancha donde marcaremos, para que estén las bancas correspondientes a cada uno de los equipos.
* Uds son los responsables de controlar a sus barras y familias, si de ellos no existe un buen comportamiento, como institución tenemos todo el derecho de sacarlos a la brevedad del recinto, recuerden son partidos de fútbol no enemigos, cual sea el resultado necesitamos que exista el fair play.
* Llevar como mínimo 2 balones en buen estado para los partidos
* Todos los jugadores deben asistir con canilleras, para prevenir lesiones, recuerden que es obligación.
* La firma Correspondiente es importante para tener toda la información del partido.
* LLeven una buena y ordenada indumentaria acorde a una semifinal y final de campeonato.
* URGENTE No se pueden llevar ni fuegos artificiales. bombos, extintores o drones, debido a que la comunidad de alrededor del recinto reclama por ruidos molestos, recordando que los fuegos artificiales es penado por la ley, no se puede adentro y afuera 200 mts alrededor del recinto deportivo.
Invitamos a todos los equipos a que puedan asistir y disfrutar de una jornada especial, esperamos como siempre estar a la altura de una FINAL DE CAMPEONATO, éxito para todos los equipos.
Esperamos que uds como delegados nos puedan ayudar en difundir a sus equipos esta información, para que todos estemos alineados en esta última etapa del campeonato.
De antemano muchas gracias
Staff Liga Tobalaba Clausura 2023