Comunicado Staff Organización LFT 

Estimado Delegados buenos días, se informa que para dar un excelente inicio de campeonato tendra en consideracion los siguientes datos que son de suma importancia.

1. Para los equipos que faltan se necesita CANCELAR el arancel del campeonato antes del inicio de su primer partido, equipo que no cancela no podrá jugar, por ende perderá por W.O, favor trabaje urgente en este punto y empezar de buena forma.
2. Necesitamos que nos envíen la planilla con sus jugadores es URGENTE.
3. Recordar que el dia de los partidos debe asistir con su Cédula de Identidad.
4. LLegar por lo menos 30 minutos antes del inicio de los partidos, para realizar la firma correspondiente
5. LLevar Balones en buen estado, 2 como mínimo.
6. Canilleras es Obligación de cada jugador a la hora de los partidos.
7. Recordar asistir con indumentaria acorde al campeonato con número especificado atrás de su camiseta.
8. Delegado enviar color de camiseta en la planilla de sus jugadores, para que no tengan confusiones a la hora de los partidos, equipo campeón del apertura no cambia color de camiseta.
9. Se debe cancelar $1.000 para el ingreso al recinto, persona que no cancele se le pedirá al delegado su cancelación, es obligatorio..
10. Recordar que nuestra liga siempre se ha destacado por la buena conducta y el fair play durante años, por tal cuidense y converse con sus jugadores, equipo que realiza alguna riña o pelea se suspenderá su participación de forma inmediata sin derecho a apelación y no se devuelven los dineros…

Tengan en consideración estos puntos y envielos a todos los jugadores y adherentes de su equipo, para que se encuentren todos en conocimiento y no digan que no se avisó, estos puntos son fundamentales para un buen desarrollo de inicio de liga.

Éxito a todos los equipos y ojala sea un excelente campeonato.

Staff Organización LFT Clausura 2023.