Comunicado Staff Organización LFT

Estimado Delegados buenas tardes, para los partidos tenga en consideración los siguientes datos que son de suma importancia.

1. Es obligación llevar CANILLERA a partir de esta semana jugador que NO utilice este implemento NO PODRÁ JUGAR.
3. Recordar que el dia de los partidos debe asistir con su Cédula de Identidad.
4. Llegar por lo menos 30 minutos antes del inicio de los partidos, para realizar la firma correspondiente
5. LLevar Balones en buen estado, 2 como mínimo.
6. Recordar que nuestra liga siempre se ha destacado por la buena conducta y el fair play durante años, por tal cuidense y converse con sus jugadores y la gente que va a ver sus partidos, equipo que grita de forma grosera de las galerías se caducara su participación de forma inmediata sin derecho a apelación y no se devuelven los dineros…

Tengan en consideración estos puntos y enviar a todos los jugadores y adherentes de su equipo, para que se encuentren todos en conocimiento y no digan que no se avisó, estos puntos son fundamentales para un buen desarrollo de inicio de liga.

Staff Organización Campeonato Apertura 2024